viernes, 21 de octubre de 2016

Consejos para las pruebas Aplicaciones Móviles

El mundo de las aplicaciones móviles es muy competitivo. Además de muchas empresas mover sus aplicaciones de negocio a las plataformas móviles, también hay más de 2 millones de aplicaciones en App Store de Apple y de Google Play Store ofrece más de 2,2 millones de aplicaciones. El número medio de presentaciones por día en el App Store ha mantenido en alrededor de 2.000 en lo que va de año, según -PocketGamer. Para cualquier aplicación de destacar de la multitud, que tiene que ser de calidad superior, y que requiere un diseño cuidadoso y pruebas.

Aquí hay 10 consejos prácticos para los equipos de desarrollo de móviles que tratan de construir una aplicación móvil del stand-out:

1. Prueba de la plataforma de la derecha

Dependiendo de la plataforma de su aplicación se ha creado para nativo, basado en la Web, o un híbrido de los dos-su estrategia de prueba será diferente. Una aplicación nativa ofrece el mayor control sobre la experiencia, pero se necesita mucho más esfuerzo para mantenerlo a prueba en múltiples plataformas debido a la diversidad del hardware del dispositivo y el sistema operativo. las pruebas de aplicación basada en la web tiene sus propios desafíos. Tendrá que hacer frente a varios tipos de navegadores (de forma nativa integrada para el dispositivo o los navegadores estándar), pruebas de rendimiento / carga, y quizás lo más importante, cómo la aplicación funciona con diferentes tamaños de pantalla del dispositivo en la era de la Web sensible y adaptable diseño. Cualquiera que sea la plataforma se prueba, debes contar con la experiencia relevante en las pruebas de su equipo.

2. Conocer a los usuarios finales

Para construir una aplicación móvil con éxito, se necesita una gran cantidad de datos acerca de sus usuarios finales. Sólo se pueden tomar decisiones de negocios, definir su política de apoyo, priorizar el desarrollo, y perfeccionar la experiencia del usuario si se sabe cómo el usuario final se relaciona con su aplicación. Trabajar con su equipo de desarrollo para construir mecanismos de análisis en la aplicación. La medición de los datos del usuario final es fundamental, no sólo para la identificación de estrategia de prueba relevante, sino también para tomar decisiones de negocio en el futuro.

3. En primer lugar Funcionalidad

La funcionalidad principal es la principal atracción para cualquier aplicación y tiene que ser sólido como una roca. La gente busca aplicaciones para realizar funciones específicas. funcionalidad incompleta o inadecuada dará lugar a abandono, así que asegúrese de que las principales funciones son totalmente implementados y probados antes de seguir adelante.

4. La experiencia del usuario Segunda

Las aplicaciones móviles tienen que ser accesibles y resbaladiza. Si la interfaz de usuario está mal diseñado, o la funcionalidad no fluye de manera intuitiva, es necesario rehacerlo. Probadores deben tener en cuenta la facilidad de uso y destacar cualquier problema. No espere hasta que la aplicación está lista para la prueba para evaluar la experiencia del usuario. Puede empezar a probar la experiencia del usuario al principio del ciclo de desarrollo, tan pronto como el prototipo o maqueta de diseño está listo.

5. No se olvide de compromiso emocional

El juego móvil recientemente publicado "Pokémon GO" ilustra la importancia del compromiso emocional para aplicaciones móviles. En la era móvil, hay cientos de aplicaciones que sirven las mismas ideas de negocio, pero sólo una parte puñado dominan el mercado. Incluso si usted puede conseguir a alguien para descargar e instalar la aplicación, no hay garantía de que van a utilizar con regularidad. Muchas aplicaciones son abandonados después de un solo uso. ganchos de construcción y estrategias para alentar a la gente de vuelta es importante. Pruebe el compromiso emocional de su aplicación con un grupo representativo de usuarios finales fuera del equipo de desarrollo.

6. Prueba inteligente equilibrada

Mantener un cuidadoso equilibrio entre las pruebas basadas en guión y pruebas exploratorias. Recuerde que las pruebas basadas en la escritura no ayudará a evaluar el compromiso emocional, y este tipo de pruebas que normalmente toma más tiempo para alcanzar el nivel deseado de cobertura. Las pruebas basadas en sesión es más eficaz para la detección de problemas de los usuarios de experiencia, escenarios de casos de borde, y las condiciones de uso especiales. Obtener el derecho de mezcla para asegurar que la cobertura es tan completa como sea posible.

7. Definir su Política de asistencia

Es imposible probar todas las combinaciones de los navegadores, plataformas y dispositivos. Definir su política de apoyo desde el principio y volver a visitar cada tres meses más o menos para mantenerse al día con el ritmo del mercado de telefonía móvil. Emplear datos del usuario final y estudios de mercado para identificar los dispositivos de destino y versiones de la plataforma. La mayoría de las pruebas se debe centrar en la combinación que representa el mayor número de usuarios finales.

8. Utilice un servicio de nube para probar en más dispositivos

Puede utilizar emuladores durante el desarrollo, pero con el tiempo su aplicación debe ser probado en dispositivos reales. No es práctico mantener un inventario completo de todos los dispositivos móviles. Considere el uso de una plataforma de gestión de dispositivos basada en la nube que le dará todo el equipo fácil acceso a una amplia gama de dispositivos y versiones de la plataforma.

9. definir mejor y optimizar

Hay unos pocos tipos de pruebas específicas que funcionan muy bien para aplicaciones móviles para refinar y optimizarlos. Como de costumbre, considerar la prueba de alfa / beta de los hitos clave de entrega. Usar las pruebas A / B para averiguar lo que los usuarios finales prefieren y las decisiones finales de base en la retroalimentación. Utilice las pruebas de optimización para la toma de decisiones en simples cambios pequeños y la interfaz de usuario y funcionalidad. prueba falsa puertas también se puede utilizar para determinar qué nuevas características de gama usuarios están más interesados ​​en en una etapa temprana de desarrollo.

10. No se olvide de Pruebas de Rendimiento

Los dispositivos móviles operan en una gama de diferentes condiciones y esto se olvida fácilmente cuando se prueba. Utilizar dispositivos reales para averiguar cómo su aplicación se encarga de diferentes intensidades de señal, multitarea con otras aplicaciones en ejecución, el cambio entre las funciones básicas del teléfono, y en ejecución en diferentes soportes. Es necesario mirar a una gran cantidad de diferentes escenarios para detectar todos los posibles problemas de rendimiento.

Conclusión

No es fácil desarrollar una aplicación móvil con éxito, pero con la estrategia correcta para pruebas móviles, puede realmente aumentar sus posibilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario